INTRODUCCIÓN AL MARKETING B2B

CURSO ONLINE
0 (0 Valoraciones)
2 ALUMNOS INSCRITOS

PRECIO DEL CURSO

100 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA
Temática: Introducción al Inbound Marketing
Materiales: 13
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 2
PROFESOR Marcos García

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
campus@connext.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En un entorno digital como el que nos rodea, más de la mitad de las decisiones de compra se toman a partir de la información disponible en Internet. Y ese dato no afecta sólo a las compras B2C. Cada vez más transacciones entre empresas están condicionadas por un proceso de búsqueda digitalizado. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso te enseñará cómo entender las diferentes opciones que tiene tu proyecto de aprovechar los canales digitales para captar más negocio. Aprenderás a fijar objetivos, priorizar canales y acciones y a trabajar con una metodología probada para alcanzar el éxito.  

Duración: 1 hora


Esquema:

  •     Módulo 1: Vender B2B en un entorno digital
    •         Por qué necesitas digitalizar tu proyecto
    •         Aprende a entender cómo deciden tus clientes
    •         El plan de acción que necesitas
  •     Módulo 2: Cómo diseñar una estrategia de marketing que funcione
    •         Cómo conocer tu mercado: la metodología del Buyer Persona
    •         Mira a tu alrededor
    •         Plantea objetivos que te hagan crecer
    •         Un proceso de trabajo para obtener resultados
  •     Módulo 3: Optimiza tus resultados paso a paso
    •         Cómo generar más visibilidad online para mi empresa
    •         Cómo mejorar la conversión de mi Web
    •         Cómo agilizar las ventas utilizando herramientas digitales
    •         Herramientas para incrementar la fidelización de mis clientes
    •         El panel de control que necesitas