EL MODELO SOCIAL SELLING

CURSO ONLINE
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PRECIO DEL CURSO

100 €

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DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA
Temática: Social Selling
Materiales: 15
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 1
PROFESOR Julio Caulín

ALUMNOS INSCRITOS

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Escríbenos a:
campus@connext.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Hay muchas formas de definir qué es Social Selling, por sintetizar podríamos definirlo como una estrategia que emplea el uso de las redes sociales para generar y madurar contactos con el fin de generar una venta.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Conceptos básicos y análisis de la situación inicial
  • Activación del proceso de Social Selling
  • Desvirtualización e inicio de proceso comercial

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El Social Selling es una de las técnicas que mejores resultados de venta están dando en el nuevo contexto digital. En plena transformación digital las empresas deben aprender a adaptar sus procesos de ventas al nuevo patrón de compra de los consumidores si no quieren quedarse atrás.   

Esquema:

  • Módulo 1: Conceptos básicos y análisis de la situación inicial
    • Introducción
    • Prospección y posting
    • Acercamiento al proceso comercial actual 
    • Definición del Ideal Buyer
    • Definición de los Buyer Persona
    • Definición del proceso de Social Selling
  • Módulo 2: Activación del proceso de Social Selling
    • Introducción al Sales Navigator
    • construyendo una base de datos de prospectos
    • Semi-automatización de la conexión
    • Cualificación de prospectos 
    • Identificación de oportunidades
  • Módulo 3: Desvirtualización e inicio de proceso comercial
    • Preparando la llamada de conexión
    • La llamada de conexión (Connect Call)