COMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EFECTIVA PARA TU EMPRESA B2B

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DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA
Temática: Marketing de Contenidos
Materiales: 14
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
PROFESOR Patricia Gimeno
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
campus@connext.es

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El inbound marketing busca resolver las dudas o problemas que tienen los potenciales clientes de una empresa y para ello se apoya en los contenidos. Por eso, poseer una buena estrategia de marketing de contenidos es esencial para el éxito de una campaña de inbound.
 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso descubrirás qué es el marketing de contenidos y cuál es su importancia dentro de una estrategia inbound. También aprenderás a crear una estrategia desde cero y cómo incorporar en ella los diferentes tipos de contenidos digitales que existen. Por último, te enseñaremos a analizar los KPIs de una estrategia de marketing de contenidos para saber si tus piezas están funcionando.

Esquema:

  • Módulo 1: Qué es el marketing de contenidos
    • Definición de marketing de contenidos
    • Todo lo que el marketing de contenidos puede hacer por tu empresa B2B
    • El poder de atracción del marketing de contenidos
  • Módulo 2: Estrategia de marketing de contenidos
    • Definición de los objetivos de la estrategia
    • Buyer persona y Buyer journey
    • Planificación de la estrategia de contenidos
    • Creación del calendario editorial
  • Módulo 3: Tipos de contenidos
    • Contenidos de atracción
    • Contenidos de conversión
    • Contenidos para el cierre y fidelización
  • Módulo 4: KPIs para analizar el marketing de contenidos
    • Métricas web
    • Métricas de conversión
    • Métricas en redes sociales

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